2010/07/29

Google Buzz Imperfecto

Google reconoció que su privacidad no es perfecta

Luego de que se conocierán los problemas que tuvo la red social, ahora el presidente de Google, Eric Schmidt, aseguró que el mayor buscador de internet no es perfecto en el cuidado de la privacidad de sus usuarios.
"No somos perfectos al 100%", fue una de las frases "literales" con las que defendió el presidente de Google los posibles fallos que pueden ofrecer sus servicios en temas de privacidad.
Según informó el diario El Mundo, hace un mes, diez agencias de protección de datos dirigieron una carta conjunta a Schmidt en la que exigían respeto por las normas de privacidad, especialmente en el lanzamiento de nuevos productos como la red social Google Buzz.
Por su parte, el responsable de política pública y comunicaciones para Europa de Google, Scott Rubin, aseguró que en Google "se tiene muy en cuenta" la privacidad.
En concreto, aludió al lanzamiento de la red social Google Buzz, ya que apenas dos semanas después de que viera la luz "ya había sido reinventada" debido a las sugerencias de los usuarios. "La clave es la transparencia y nosotros intentamos cumplir con ello", aseguró.

No hay comentarios: