2010/10/01

Vilas y la Davis

Copa Davis: "Jugar de local es fundamental", dijo Vilas

En la presentación de la Copa Petrobras, el mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, aseguró ayer que "es una gran ventaja que el equipo de Copa Davis juegue las dos primeras series como local", en referencia a los compromisos que afrontará en 2011.
Argentina debutará en la Copa Davis frente a Rumania, como local, y en caso de ganar volverá a jugar en Buenos Aires, seguramente frente a la República Checa.
Vilas realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de la Copa Petrobras tenis, que se jugará a partir de lunes que viene en su club.
El certamen tendrá lugar del 4 al 10 de octubre en el Vilas Club, ubicado en el barrio porteño de Palermo y entre los tenistas más conocidos estarán los argentinos José Acasuso, Brian Dabul y Máximo González.
El torneo repartirá 75 mil dólares en premios, pero tendrá un puntaje equivalente a un certamen de 100 mil dólares.
Vilas se mostró feliz por albergar nuevamente el torneo y durante la conferencia de prensa de presentación habló el tenista Gastón Gaudio, quien confirmó su ausencia por un problema en la espalda.
"Me da mucha pena no poder jugar pero arrastro un dolor muy fuerte en la espalda que me impide rendir como yo quiero", explicó Gaudio.

No hay comentarios: